REMODELACIÓN

Incorporamos las ideas de nuestros clientes de forma vanguardista. Nos dedicamos a la remodelación de cualquier espacio exterior o interior de tu casa.

Nuestras remodelaciones están pensadas para resolver la falta de espacio o su poca funcionalidad. Transformamos tu casa, mejorando y potenciando el estilo actual o cambiándolo por completo, satisfaciendo las nuevas necesidades tanto espaciales como psicológicas, generando esa atmósfera diferente que estés buscando. Aplicamos las últimas tendencias e innovaciones del mercado, considerando siempre el nivel de sustentabilidad, funcionalidad, estética, presupuesto y tiempo.

¿Quieres remodelar tu casa? Aquí te explicamos un poco sobre cómo funciona el proceso:

  1. Contáctanos, para obtener una asesoría en la que uno de nuestros especialistas resolverá todas tus dudas y te guiará para poder iniciar con el procedimiento.

  2. Agendaremos una visita, para ver tu casa y hacer un levantamiento de necesidades (saber cuáles son los espacios interiores y exteriores que quieres remodelar, el estilo que deseas, materiales, acabados, colores, instalaciones, equipamiento y mobiliario requerido, etc.). Aterrizar las ideas que tienes en mente y definir los alcances de tu proyecto.

  3. Tomaremos medidas, niveles y fotografías y en base a esto te haremos llegar una propuesta económica personalizada que incluirá un Presupuesto de Obra, con el que podrás saber cuánto te costará la remodelación de tu casa considerando aspectos como. el costo de los materiales, maquinaria, mano de obra y tiempos para la ejecución de tu proyecto.

  4. Pensando en la seguridad de nuestros clientes, una vez aprobada nuestra propuesta y definido el Presupuesto de Obra de Remodelación, garantizamos lo establecido en en ellos mediante la firma de un Contrato de Servicios Profesionales, en el que se indicarán los trabajos a realizar y se establecerán de común acuerdo aspectos como el pago de anticipo y los pagos calendarizados de acuerdo a los porcentajes de avance, fechas y tiempos de entrega según el Cronograma de Obra.

  5. Trabajaremos en el Desarrollo de tu Proyecto de Remodelación y a través de los renders y/o recorrido virtual podrás conocer el Diseño de tu Casa remodelada, en esta etapa podrás realizar las rondas de cambios que hayas solicitado.

  6. Pregunta si tu proyecto aplica para que lo visualices con gafas de realidad virtual ;)
  7. Comenzaremos la remodelación de tu casa. Se proporcionará un Responsable de Obra para dar solución en tiempos efectivos, el cual está capacitado para trabajar bajo presión y dar respuestas inmediatas en casos de extrema prioridad así como en cualquier momento dentro del horario estipulado. Siempre procuraremos una buena comunicación entre el cliente y el Responsable de la obra.

  8. Te entregaremos reportes quincenales con el avance de la obra para que siempre estés enterado en qué fase se encuentra la Remodelación. Es mediante esta comunicación regular que la relación entre las partes se desarrollará y se generará como el valor agregado que obtendrás por nuestros servicios.

  9. Una vez concluida la Obra de Remodelación se hace el acta de entrega.

  10. Obtendrás una garantía por escrito hasta de un año por todo lo ejecutado para que te preocupes solo por disfrutar de tu patrimonio.

Remodelar tu casa, dará a cada espacio la funcionalidad que requiere y la comodidad que necesita cada uno de los integrantes de tu familia. Hoy en día la remodelación de casas no debe omitir el la implementación de Espacios Inteligentes como lo es la instalación de cámaras de seguridad, el control y automatización en: Iluminación, Climatización, Accesos, entre otros más. Así como un Diseño Sustentable que permita el aprovechamiento de los recursos naturales y el ahorro de energía, brindando a tu hogar practicidad, bienestar y estatus social.

Dentro de las ideas evolutivas que podemos implementar en la renovación de tu hogar se encuentran:

  1. INTERRUPTOR INTELIGENTE

  2. CONTROL DE AUDIO DESDE UN SMARTPHONE

  3. CONTROL DE VIDEO DESDE UN SMARTPHONE

  4. ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA (CONTROL DESDE UN SMARTPHONE)

  5. ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA (LAS LUCES SE APAGAN AL NO DETECTAR MOVIMIENTO)

  6. CCTV

  7. ESTUDIO DE GRABACIÓN

  8. CONEXIÓN AUTOMÁTICA DE ALARMAS DE SEGURIDAD

  9. SISTEMAS DE ALERTA VISUAL (CONTRA INCENDIOS Y GAS)

  10. SISTEMAS DE ALERTA AUDITIVA (CONTRA INCENDIOS Y GAS)

  11. INSTALACIÓN CONTRA INCENDIO

  12. GABINETES Y EQUIPO CONTRA INCENDIOS

  13. ELECTRIFICACIÓN DE CERCOS

  14. CERRADURAS ELECTRÓNICAS

  15. AUTOMATIZACIÓN DE ACCESOS EN PORTONES

  16. AUTOMATIZACIÓN DE PERGOLAS

  17. INSTALACIÓN DE RIEGO - AUTOMATIZACIÓN

  18. ABRIR Y CERRAR VENTANAS CON UN TAP EN CUALQUIER DISPOSITIVO MÓVIL

  19. SUBIR Y BAJAR PERSIANAS AUTOMÁTICAMENTE

  20. CINE EN CASA

  21. JACUZZI

  22. SAUNA

  23. ESPACIOS MULTIFUNCIONALES (COMO PARTE DEL DISEÑO)

  24. ESPACIOS INTERACTIVOS (MUROS MÓVILES)

  25. ASCENSORES

  26. SILLAS SALVAESCALERAS

  27. MONTACARGAS DOMÉSTICOS

  28. BAÑOS AUTOMATIZADOS - SENSORES WC

  29. CRISTAL INTELIGENTE

  30. ENCENDIDO/APAGADO DE ELECTRODOMÉSTICOS POR MEDIO DE SMARTPHONE

  31. MOBILIARIO INTELIGENTE - PLEGABLE Y AUTOAJUSTABLE

Visita nuestras secciones de Diseño Bioclimático y Espacios Inteligentes para que conozcas las demás ideas sustentables y soluciones en domótica que tenemos para ti.

Remodelación:

Regístrate hoy y recibe gratis un catálogo completo para implementar un spa en casa.

👇

👇