PROYECTO

  ARQUITECTÓNICO

Guiaremos el Desarrollo de tu Proyecto Residencial de la mano contigo para crear espacios funcionales y únicos.

Uno de los elementos más importantes a la hora de construir tu casa son los planos arquitectónicos, que son la representación gráfica de cómo quedará tu proyecto y en conjunto con los aspectos técnicos, constructivos y normativos forman un Proyecto Ejecutivo, pieza vital para el correcto desempeño del diseño, la construcción, la operación, la definición legal y la seguridad de cualquier obra.

Todos nuestros proyectos son personalizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente e incluyen una metodología que se adapta al constante proceso evolutivo por el que pasan las familias. Además de la utilización de tecnologías innovadoras y diferentes ecotecnias que garantizan un eficiente aprovechamiento de los recursos naturales y una experiencia única, entre muchas otras ventajas, así como la planeación diligente y puntual de principio a fin.

Dentro del Desarrollo de un Proyecto Ejecutivo se encuentra lo siguiente:

  1. Proyecto Arquitectónico
    Conceptualización del Proyecto, Memoria Descriptiva, Plantas, Alzados, Fachadas, Interiorismo, Iluminación, Modelado 3D, Renders de alta calidad, Recorridos Virtuales, Renders 360°, Maquetas volumétricas.

  2. Proyecto Estructural
    Análisis de tipo de estructura, Memoria de cálculo, Mecánica de suelos, Planos de Cimentación, Planos Estructurales con Especificaciones, Detalles Estructurales.

  3. Planos de Instalaciones
    Hidráulica, Sanitaria, Eléctrica, Gas y Especiales

  4. Planos de albañilería, Acabados, Herrería, Cancelería, Carpintería, Señalética y Protección civil.

  5. Memorias descriptivas.

  6. Catálogo de conceptos con presupuesto y análisis de precio unitario.
  7. Proyecto de paisajismo y Jardinería
    Propuesta de plantas, materiales y mobiliario.

  8. Ideas evolutivas sustentables e inteligentes para tu hogar.

Esto es lo que debes hacer para obtener el Diseño de tu Proyecto:

  1. Contáctanos, para obtener una asesoría en la que uno de nuestros especialistas resolverá todas tus dudas y te guiará para poder iniciar con el procedimiento

  2. Agendaremos una visita, para ver tu terreno y hacer un levantamiento de necesidades (saber cuántas habitaciones, baños, áreas de uso común, espacios interiores y exteriores necesitas, el estilo que deseas, materiales, acabados, las instalaciones, el equipamiento requerido, etc.). Aterrizar las ideas que tienes en mente y definir los alcances de tu proyecto.

  3. Tomaremos medidas, niveles y fotografías y en base a esto te haremos llegar una propuesta económica personalizada.

  4. Una vez aprobada y pensando en la seguridad de nuestros clientes, garantizamos lo establecido en nuestra propuesta mediante la firma de un Contrato de Servicios Profesionales, estableciendo los entregables de acuerdo a la opción que hayas elegido, las especificaciones, rondas de cambios permitidas, pagos, anticipos y tiempos de entrega.

  5. Trabajaremos en el Desarrollo de tu Proyecto y a través de los renders y/o recorrido virtual podrás conocer el Diseño de tu Casa remodelada, en esta etapa podrás realizar las rondas de cambios que hayas solicitado.

  6. Pregunta si tu proyecto aplica para que lo visualices con gafas de realidad virtual ;)

  7. Una vez que tengas el Proyecto en tus manos, podremos pasar a la siguiente etapa que es la Construcción de tu casa.

En cúpe contamos con arquitectos e ingenieros altamente capacitados y con gran experiencia que respaldan nuestros diseños, regidos en las normas oficiales mexicanas. Nuestros honorarios se han determinado con base en el tiempo que estimamos invertir en este trabajo, aplicando al mismo las cuotas por hora establecidas por cada miembro de nuestro personal de acuerdo con su experiencia y en las funciones a realizar de cada uno de ellos.

Nuestro enfoque está basado en competir en la calidad del servicio que ofrecemos y el trabajo final que entregamos. Hacemos un esfuerzo por establecer nuestros honorarios basados en la realidad y bases justas desde un inicio.

Para proporcionar a cada uno de nuestros clientes un servicio valioso, necesitamos comprender completamente sus objetivos. Tomaremos el tiempo necesario para estudiar y resolver las problemáticas que puedan surgir en el proyecto, de tal manera que confíes en nuestros consejos y recomendaciones en decisiones claves.

Es mediante esta comunicación regular que la relación entre las partes se desarrollará y se generará como el valor agregado que obtendrás por nuestros servicios.

¡No esperes más, contáctanos y pide tu cotización!

Proyecto arquitectónico:

Contáctanos ahora y recibe gratis un manual actualizado sobre orientación de espacios.

👇

👇