PAISAJISMO

Planificamos el diseño de tu jardín, hacemos de tu espacio exterior un lugar armonioso, estético, funcional y sustentable que llenará de vida tu hogar.

Te ofrecemos soluciones paisajísticas para tu residencia, llenas de creatividad e innovación. Creamos tu propuesta incorporando experiencia en la ejecución y conocimiento de vegetación diferente a lo tradicional, el uso adecuado de elementos como el agua, piedras naturales y acabados que sin duda resaltarán tu espacio y harán de ese tu lugar favorito. Añadiendo a nuestros servicios Iluminación y Mantenimiento.

Trabajamos en el diseño y construcción de:

  1. Distintos tipos de Jardines:

  2. Jardín inglés

  3. ardín francés

  4. Jardín árabe

  5. Jardín mediterráneo

  6. Jardín japonés

  7. Jardín Feng Shui

  8. Jardín sostenible o xerófilo

  9. Jardín de secano

  10. Jardín tropical

  11. Jardín acuático


  12. Jardines Verticales Naturales

  13. Roof Garden

  14. Terrazas

  15. Huertos

  16. Fuentes y Muros Llorones

¿Quieres que diseñemos tu jardín o algún espacio exterior? Aquí te explicamos un poco sobre cómo funciona el proceso:

  1. Contáctanos, para obtener una asesoría en la que uno de nuestros especialistas resolverá todas tus dudas y te guiará para poder iniciar con el procedimiento.

  2. Agendaremos una visita, para ver tu casa ó proyecto, hacer un levantamiento de necesidades (saber cuáles son los espacios que quieres que diseñemos, el tipo de jardín, materiales, acabados, instalaciones, equipamiento, mobiliario requerido, etc.). Aterrizar todas las ideas que tienes en mente y definir los alcances de tu proyecto.

  3. Tomaremos medidas, niveles y fotografías y en base a esto te haremos llegar una propuesta económica personalizada que incluirá un Presupuesto de Obra, con el que podrás saber cuánto te costará el Diseño de tu jardín y su ejecución, considerando aspectos como el costo de los materiales, tipo de vegetación, acabados, mano de obra y tiempos para la ejecución.

  4. Pensando en la seguridad de nuestros clientes, una vez aprobada nuestra propuesta y definido el Presupuesto de Obra, garantizamos lo establecido en en ellos mediante la firma de un Contrato de Servicios Profesionales, en el que se indicarán los trabajos a realizar y se establecerán de común acuerdo aspectos como el pago de anticipo y los pagos calendarizados de acuerdo a los porcentajes de avance, fechas y tiempos de entrega según el Cronograma de Obra.

  5. Trabajaremos en el desarrollo de tu Proyecto y a través de los renders y/o recorrido virtual podrás conocer cómo quedará el Diseño de tu Jardín.

  6. Pregunta si tu proyecto aplica para que lo visualices con gafas de realidad virtual ;)

  7. Comenzaremos la ejecución de tu jardín. Se proporcionará un Responsable de Obra para dar solución en tiempos efectivos, el cual está capacitado para trabajar bajo presión y dar respuestas inmediatas en casos de extrema prioridad así como en cualquier momento dentro del horario estipulado. Siempre procuraremos una buena comunicación entre el cliente y el Responsable de la obra.

  8. Te entregaremos reportes quincenales con el avance de los trabajos realizados, para que siempre estés enterado en qué fase se encuentra la ejecución. Es mediante esta comunicación regular que la relación entre las partes se desarrollará y se generará como el valor agregado que obtendrás por nuestros servicios.

  9. Una vez concluidos los trabajos de Obra obtendrás una garantía por escrito hasta de un año por todo lo ejecutado para que solo te preocupes por disfrutar de tu nuevo jardín o terraza.

Disfruta la experiencia de tener un hermoso jardín en casa. Si quieres más ideas visita nuestro blog de Arquitectura ahí encontrarás las características de cada tipo de jardín, imágenes, ideas, recomendaciones y todo lo referente al mundo de la arquitectura residencial.

¡Deja ya de imaginarlo! Comienza a platicar acerca de tu proyecto y contáctanos.

Paisajismo:

¡Llena hoy nuestro formulario!

Recibirás de regalo un catálogo con 6 ideas de jardines interiores que puedes implementar en tu hogar.

👇

👇