MOBILIARIO

Nos ocupamos de la fabricación y venta de muebles de madera sobre diseño, con acabados de primera calidad ¡Tu presupuesto claro desde un inicio!

Elaboramos muebles a medida totalmente únicos y personalizados para cada proyecto, con materiales de primera calidad, combinando siempre funcionalidad y estética. Ofrecemos un servicio completo que abarca desde la creación del concepto del diseño, hasta la fabricación del mismo.

Diseñamos mobiliario de madera para el hogar, puertas, repisas, estantes, vestidores, entre otros.. El diseño de muebles a medida se hace siempre acorde a los gustos y necesidades del cliente, teniendo en cuenta la estética de los acabados y la funcionalidad para aprovechar al máximo el espacio disponible.

¿Necesitas un mueble hecho a la medida? Aquí te explicamos un poco sobre cómo funciona el proceso:

  1. Contáctanos, para obtener una asesoría en la que uno de nuestros especialistas resolverá todas tus dudas y te guiará para poder iniciar con el procedimiento.

  2. Agendaremos una visita, para hacer un levantamiento de necesidades (saber cuál o cuáles son los muebles que necesitas, el estilo que deseas, paleta de colores, materiales y acabados). Aterrizar la idea que tienes en mente.

  3. Tomaremos o te solicitaremos las medidas necesarias y algunas fotografías. En base a esto te haremos llegar algunas propuestas visuales (renders) y su cotización.

  4. Pensando en la seguridad de nuestros clientes, una vez aprobada la cotización y dependiendo del alcance del trabajo solicitado, se realizará la firma de un Contrato de Servicios Profesionales, en el que se especificarán los trabajos a realizar y se establecerá de común acuerdo aspectos como el porcentaje de anticipo, forma de pago y fecha de entrega.

  5. Trabajaremos en la elaboración de tus muebles y una vez terminados se realizará la entrega.

  6. Obtendrás una garantía por escrito hasta de un año por todo lo ejecutado para que solo te preocupes por disfrutar.

Todos los muebles que elaboramos en cúpe siempre tienen el máximo nivel de exigencia y calidad. Exclusividad desde la concepción de la idea hasta la entrega.

Mobiliario:

¿Sabes qué es el mobiliario multifuncional?

Registrate ahora para obtener gratis un Ebook completo con ideas de mobiliario para home office.

👇

👇