MANTENIMIENTO

Brindamos mantenimiento residencial preventivo y correctivo dentro del Fraccionamiento Club de Golf Los Encinos. ¡Reparamos tu espacio en tiempos puntuales!

Un mantenimiento regular es esencial para mantener el estado óptimo y el valor del hogar. Con un programa de mantenimiento preventivo periódico prolongamos y ayudamos a que nuestra casa se conserve en estado óptimo.

El mantenimiento del hogar nunca será un gasto, sino una inversión. Por eso nuestra recomendación “cuanto antes mejor”, ayuda a prevenir más daños y evitar grandes gastos en reparaciones o reemplazos a futuro.

Sabemos que el cliente no siempre cuenta con el tiempo ni conocimientos necesarios para el mantenimiento de su hogar. Por ello Cúpe cuenta con servicios profesionales para el mantenimiento residencial preventivo y correctivo en:

  1. Albañilería

  2. Carpintería

  3. Electricista

  4. Plomería

  5. Tablaroca

  6. Colocación de acabados

  7. Pintura

  8. Impermeabilización

  9. Limpieza de cisternas y tinacos

  10. Herrería

  11. Aluminio

  12. Fumigación

  13. Sanitización de espacios

  14. Jardinería

  15. Albercas, etc.

¿Cuál es el proceso?

  1. Contáctanos y programaremos una cita.

  2. Tomaremos fotos, medidas y se hará un diagnóstico del problema y levantamiento de necesidades.

  3. Te haremos llegar una cotización.

  4. Una vez aprobada se programará la fecha para la ejecución de los trabajos solicitados.

Contamos con expertos en cada área que se ocuparán no sólo de resolver el problema y evitar que gastes en soluciones temporales sino que dejarán todo igual de limpio y ordenado como lo encontraron, evitando experiencias desagradables y siempre cumpliendo con un estricto control de calidad.

Orden y limpieza durante todo el proceso de la obra, protección de pisos y muebles en las áreas de trabajo, atención inmediata, confianza, calidad, ahorro en tiempo y costo, familiaridad, vanguardia forman parte de los beneficios que obtienes con nosotros.

¡Contáctanos! y pregunta por los beneficios y promociones que tenemos para tí.

Mantenimiento:

¡Que no pase más tiempo!

Llena nuestro formulario para obtener gratis el manual completo sobre causas, prevención y reparación de humedad.

👇

👇