ESPACIOS

  INTELIGENTES

Automatizamos tu casa con las mejores soluciones en domótica. ¡Toma el control de tu hogar desde cualquier dispositivo móvil!

Integramos la tecnología en el Diseño de tu Proyecto, automatizamos tu hogar, a través de nuestros servicios en sistemas de control para Seguridad, Accesibilidad, Gestión Energética, Comunicación y Bienestar General. Hacemos casas inteligentes.

SEGURIDAD: Entérate de lo que sucede en tu hogar, estando dentro o fuera de él.

  1. Instalación de cámaras de seguridad

  2. Detectores de movimiento

  3. Sensores de intrusión

  4. Alarmas sonoras

  5. Sensores de gas

  6. Detector de fugas de agua

ACCESIBILIDAD: Asegúrate que solo las personas que deseas entren en tu hogar mientras no te encuentres en él.

  1. Cerraduras digitales

  2. Acceso vehicular

GESTIÓN ENERGÉTICA: Gestiona el uso eficiente de tus aparatos y sistemas electrónicos.

  1. Control de sistemas de temperatura, termostatos.

  2. Instalación y programación de persianas y cortinas inteligentes

COMUNICACIÓN Y BIENESTAR GENERAL: Toma el mando y dale vida a tu hogar con nuestros proyectos.

  1. Sistemas de iluminación inteligente

  2. Intercomunicaciones

  3. Control de tu hogar con asistentes de voz

  4. Control de equipos de Sonido desde tu móvil

  5. Electrodomésticos inteligentes

  6. Acabados electrónicos de lujo

¿Quieres hacer tu casa inteligente ? Aquí te explicamos un poco sobre cómo funciona el proceso para automatizar tu hogar:

  1. Contáctanos, para obtener una asesoría en la que uno de nuestros especialistas resolverá todas tus dudas y te guiará para poder iniciar con el procedimiento.

  2. Agendaremos una visita, para ver tu casa ó proyecto, hacer un levantamiento de necesidades (saber cuáles son los espacios que deseas automatizar, instalaciones, mobiliario y equipamiento requerido, etc.). Aterrizar las idea que tienes en mente y definir los alcances de tu proyecto.

  3. Tomaremos medidas, niveles y fotografías y en base a esto te haremos llegar una propuesta económica personalizada con la que podrás saber cuánto te costará automatizar tu casa o la instalación del equipo en el espacio que necesites.

  4. Pensando en la seguridad de nuestros clientes, una vez aprobada nuestra propuesta, garantizamos lo establecido en en ella mediante la firma de un Contrato de Servicios Profesionales, en el que se indicarán los trabajos a realizar, el equipo a instalar y se establecerán de común acuerdo aspectos como el pago de anticipo y los pagos calendarizados de acuerdo a los porcentajes de avance, fechas y tiempos de entrega.

  5. Comenzaremos la ejecución de tu Proyecto de Casa Inteligente. Se proporcionará un Responsable de Obra para dar solución en tiempos efectivos, el cual está capacitado para trabajar bajo presión y dar respuestas inmediatas en casos de extrema prioridad así como en cualquier momento dentro del horario estipulado. Siempre procuraremos una buena comunicación entre el cliente y el Responsable de la obra.

  6. Te entregaremos reportes quincenales con el avance de los trabajos realizados, para que siempre estés enterado en qué fase se encuentra la instalación. Es mediante esta comunicación regular que la relación entre las partes se desarrollará y se generará como el valor agregado que obtendrás por nuestros servicios.

  7. Una vez concluida la automatización de los espacios solicitados obtendrás una garantía por escrito hasta de un año por todo lo instalado para que te preocupes solo por disfrutar de tu Casa Inteligente.

Nuestro propósito es seguir siempre a la vanguardia en cada servicio. No esperes más ¡Toma el control de tu hogar!

Espacios inteligentes:

¡Únete a las familias evolutivas que desean cambiar su futuro!

Regístrate y recibe de regalo un catálogo con los 5 mejores sistemas de seguridad que puedes adaptar en tu casa.

👇

👇