DISEÑO

  BIOCLIMÁTICO

Realizamos tu Proyecto con un Diseño Sustentable aprovechando los recursos naturales reduciendo los consumos de energía y el impacto ambiental.

El objetivo de una casa con Diseño Bioclimático es ahorrar energía de forma ecológica, aprovechando los recursos naturales logrando autosuficiencia y reduciendo el impacto ambiental.

La sustentabilidad y ahorro energético de un proyecto se logran gracias a los materiales de construcción empleados, el uso de energías renovables, energía solar y otras tecnologías verdes. Además de esa producción de energía limpia, se apoya de otros recursos como su ubicación, distribución, diseño de grandes ventanales para aprovechar la luz solar, cristales aislantes, entre otros.

Dentro de las ideas sustentables que podemos implementar en tu proyecto están:

  1. CALENTADOR SOLAR. Ésta moderna tecnología es una inversión que ayudará a minimizar gastos del hogar destinados al gas y a corto plazo se estará reembolsando el costo inicial del equipo, aparte de dotar el gasto de agua que podría abastecer a familias de “todos los tamaños”. como parte del uso de energías sustentables y limpias su mantenimiento es limitado.

  2. PANEL SOLAR. Éste equipo es de los principales adaptados para uso doméstico, sus beneficios son de aprovechamiento sustentable permitiendo a la habitantes de una casa emplear energías limpias y contribuir a la generación eléctrica de la red.

  3. CAPTACIÓN DE AGUA DE LLUVIA PARA RIEGO Y LIMPIEZA. El futuro cercano del abasto de agua potable se verá mermado por cuestiones sociales y sobre explotación del recurso. Por ello es necesario prever la dotación del hogar o inmueble, del cual podemos sacar provecho las grandes superficies como azoteas y cubiertas, consiguiendo así la captación de agua que permita su tratamiento y futuro uso doméstico.

  4. LÁMPARAS SOLARES

  5. ATENUADORES DE LUZ

  6. PURIFICADORES DE AGUA.

  7. ESPEJOS DE AGUA O FUENTES- SUSTENTABLES

  8. ROOF GARDEN - JARDÍN O HUERTO

  9. INSTALACIÓN DE INVERNADERO CASERO

  10. INSTALACIÓN HIDROPÓNICA

  11. ACUARIO INTELIGENTE

  12. ALBERCA NATURAL - SUSTENTABLE

  13. GENERADOR EÓLICO RESIDENCIAL

  14. CONTROL AUTOMÁTICO DE CALEFACCIÓN

  15. CONTROL AUTOMÁTICO CLIMATIZACIÓN

  16. CONTROL AUTOMÁTICO VENTILACIÓN

  17. MATERIALES TÉRMICOS

  18. MATERIALES ACÚSTICOS

  19. PROPUESTA DE APROVECHAMIENTO AL 100% ILUMINACIÓN NATURAL

¿Quieres hacer tu casa ecofriendly ? Aquí te explicamos un poco sobre cómo funciona el proceso para tener una casa sustentable:

  1. Contáctanos, para obtener una asesoría en la que uno de nuestros especialistas resolverá todas tus dudas y te guiará para poder iniciar con el procedimiento.

  2. Agendaremos una visita, para ver tu casa ó proyecto, hacer un levantamiento de necesidades (saber cuáles son las ecotecnias e ideas evolutivas que deseas implementar, la instalación y equipamiento requerido, etc.). Aterrizar las ideas que tienes en mente y definir los alcances de tu proyecto.

  3. Tomaremos medidas, niveles y fotografías y en base a esto te haremos llegar una propuesta económica personalizada que incluirá un Presupuesto de Obra, con el que podrás saber cuánto te costará el Diseño de tu Proyecto Sustentable y su ejecución, considerando aspectos como. los materiales. el equipo necesario, la instalación, etc. para la ejecución de tu proyecto.

  4. Pensando en la seguridad de nuestros clientes, una vez aprobada nuestra propuesta y definido el Presupuesto de Obra, garantizamos lo establecido en en ellos mediante la firma de un Contrato de Servicios Profesionales, en el que se indicarán los trabajos a realizar y se establecerán de común acuerdo aspectos como el pago de anticipo y los pagos calendarizados de acuerdo a los porcentajes de avance, fechas y tiempos de entrega según el Cronograma de Obra.

  5. Trabajaremos en el desarrollo y ejecución de tu Proyecto Sustentable. Se proporcionará un Responsable de Obra para dar solución en tiempos efectivos, el cual está capacitado para trabajar bajo presión y dar respuestas inmediatas en casos de extrema prioridad así como en cualquier momento dentro del horario estipulado. Siempre procuraremos una buena comunicación entre el cliente y el Responsable de la obra.

  6. Te entregaremos reportes quincenales con el avance de los trabajos realizados, para que siempre estés enterado en qué fase se encuentra la ejecución. Es mediante esta comunicación regular que la relación entre las partes se desarrollará y se generará como el valor agregado que obtendrás por nuestros servicios.

  7. Una vez concluidos los trabajos de Obra obtendrás una garantía por escrito hasta de un año por todo lo ejecutado para que solo te preocupes por disfrutar de tu Casa con Diseño Bioclimático.

Recuerda que entre las ventajas de la arquitectura bioclimática podemos encontrar:

  1. Ayudar al planeta y su futuro sostenible, disminuyendo el impacto ambiental.

  2. Podrás ahorrar dinero, una vez tengas la construcción realizada, reducirán significativamente los costos por el servicio de luz, ya que disminuirá o se eliminará la necesidad de aire acondicionado y/o calefacciones.

  3. Cero emisiones: si es implementada de forma total, la construcción y el futuro funcionamiento de la edificación funciona gracias a un sistema de energía renovable que no generan emisiones de CO2.

  4. Si está bien implementada este sistema genera energía de sobra que se podría comercializar a la comunidad.

  5. Proporciona un aspecto moderno y fresco a la vivienda.

Cotiza tu Proyecto con Diseño Sustentable, ahorra en el consumo de energía y cuida el medio ambiente

Diseño bioclimático:

¿Quieres hacer tu casa ecofriendly?

¡Estás a tiempo!

Registrate y recibe gratis el instructivo completo del sistema de captación de agua de lluvia.

👇

👇