DISEÑO

  DE INTERIORES

Encontramos la solución de interiorismo perfecta de acuerdo a tus intereses. ¡Tenemos el diseño de interiores justo a la medida de tu presupuesto!

En cúpe somos expertos en interiorismo y diseño de interiores. Decoramos y diseñamos de manera personalizada los proyectos que ejecutamos. Te ofrecemos la posibilidad de decorar tu hogar, con la mejor elección de materiales, mobiliario, colores e iluminación, atendiendo siempre a las últimas tendencias y combinandolas con el gusto y estilo personal de cada cliente, logrando una calidad máxima en cada detalle. Convierte tu hogar en un espacio estético, funcional, exclusivo y único.

¿Quieres que diseñemos el interior de tu casa o de alguna habitación? Aquí te explicamos un poco sobre cómo funciona el proceso:

  1. Contáctanos, para obtener una asesoría en la que uno de nuestros especialistas resolverá todas tus dudas y te guiará para poder iniciar con el procedimiento.

  2. Agendaremos una visita, para ver tu casa ó proyecto, hacer un levantamiento de necesidades (saber cuáles son los espacios que quieres que diseñemos, el estilo que deseas, paleta de colores, materiales, acabados, instalaciones, equipamiento y mobiliario requerido, etc.). Aterrizar todas las ideas que tienes en mente y definir los alcances de tu proyecto.

  3. Tomaremos medidas, niveles y fotografías y en base a esto te haremos llegar una propuesta económica personalizada que incluirá un Presupuesto de Obra, con el que podrás saber cuánto te costará el Proyecto de Diseño Interior y su ejecución, considerando aspectos como. el costo de los materiales, acabados, mano de obra y tiempos para la ejecución de tu proyecto.

  4. Pensando en la seguridad de nuestros clientes, una vez aprobada nuestra propuesta y definido el Presupuesto de Obra, garantizamos lo establecido en en ellos mediante la firma de un Contrato de Servicios Profesionales, en el que se indicarán los trabajos a realizar y se establecerán de común acuerdo aspectos como el pago de anticipo y los pagos calendarizados de acuerdo a los porcentajes de avance, fechas y tiempos de entrega según el Cronograma de Obra.

  5. Trabajaremos en el desarrollo de tu Proyecto de Diseño Interior y a través de los renders y/o recorrido virtual podrás conocer cómo quedarán los espacios de tu casa.

  6. Pregunta si tu proyecto aplica para que lo visualices con gafas de realidad virtual ;)

  7. Comenzaremos la ejecución del Proyecto de Diseño Interior. Se proporcionará un Responsable de Obra para dar solución en tiempos efectivos, el cual está capacitado para trabajar bajo presión y dar respuestas inmediatas en casos de extrema prioridad así como en cualquier momento dentro del horario estipulado. Siempre procuraremos una buena comunicación entre el cliente y el Responsable de la obra.

  8. Te entregaremos reportes quincenales con el avance de los trabajos realizados, para que siempre estés enterado en qué fase se encuentra la ejecución. Es mediante esta comunicación regular que la relación entre las partes se desarrollará y se generará como el valor agregado que obtendrás por nuestros servicios.

  9. Una vez concluida la Obra se hace el acta de entrega.

  10. Obtendrás una garantía por escrito hasta de un año por todo lo ejecutado para que te preocupes solo por disfrutar de tu patrimonio.

Queremos que nuestros clientes disfruten la experiencia y sobre todo el resultado. Encuentra en nuestro blog de Arquitectura y Diseño de Interiores información y recomendaciones sobre decoración, estilos y todo lo referente al mundo de la arquitectura residencial..

Diseño de Interiores:

Regístrate y obtén de regalo un catálogo con 15 ideas sobre diseño de interiores que podrás adaptar en tu hogar.

👇

👇