CONSTRUCCIÓN

Somos una constructora especializada en la ejecución de Obra Residencial, garantizando el manejo de presupuestos reales.

Contamos con el personal y el equipo necesario para la ejecución de cada proyecto. Construímos con los materiales adecuados y de calidad para lograr obras con la infraestructura correcta, que den soluciones a las necesidades de nuestros clientes, cuidando del medio ambiente y aprovechando los recursos naturales.

Realizamos proyectos arquitectónicos de diferentes estilos, entregando residencias de la más alta calidad y comodidad con diseños únicos e innovadores. Nosotros nos ocupamos de todo y tú solo tienes que vivirlo.

Todos nuestros Proyectos desde el desarrollo de la idea hasta la ejecución de la obra incluyen la metodología de PROYECCIÓN A FUTURO Y FLEXIBILIDAD DE ESPACIOS como parte del diseño. Esta premisa de diseño ayudará a prever espacios necesarios a futuro, para aquellas personas que comienzan a formar una familia, en la medida en que los miembros del hogar vayan creciendo y saliendo del hogar, la modulación permitirá reintegrar espacios grandes tipo loft.

¿Quieres construir tu casa? Aquí te explicamos un poco sobre cómo funciona el proceso:

  1. Contáctanos, para obtener una asesoría en la que uno de nuestros especialistas resolverá todas tus dudas y te guiará para poder iniciar con el procedimiento.

  2. Necesitarás contar con un terreno. Recuerda que las características y ubicación de tu terreno tendrán relación directa con el diseño, el valor de tu propiedad y los costos de construcción.

  3. Necesitas tener tu Proyecto Ejecutivo, es decir todos los planos necesarios para poder ejecutar la obra. Si aún no lo tienes ¡No te preocupes! Nosotros podemos ayudarte a desarrollar tu Proyecto o elaborar los Planos que te hagan falta.

  4. Agendaremos una visita, para ver tu terreno, conocer el Programa de Necesidades, el Programa Arquitectónico y todos los requerimientos del proyecto, estilo, materiales, acabados deseados, instalaciones y equipamientos necesarios. Aterrizar las ideas que tienes en mente y definir los alcances de tu proyecto.

  5. Trabajaremos para darte un Presupuesto de Obra, con el que podrás saber cuánto te costará la construcción de tu casa considerando aspectos como. el costo de los materiales, maquinaria, mano de obra y tiempos para la ejecución de tu proyecto.

  6. Una vez establecido y aprobado el Presupuesto de obra, te daremos de alta como cliente de cúpe, solicitaremos algunos documentos para poder elaborar tu contrato.
  7. Concertaremos una cita para firmar el contrato, en el que se indicarán los trabajos a realizar y se establecerán de común acuerdo aspectos como el pago de anticipo y los pagos calendarizados de acuerdo a los porcentajes de avance, fechas y tiempos de entrega según el Cronograma de Obra.

  8. Solicitaremos los permisos, papeleo y trámites necesarios para poder dar inicio a tu obra.

  9. Comenzaremos la ejecución de la obra. Esta etapa está marcada por la constante toma de decisiones y resolución de problemas, por lo que una buena planificación a lo largo del proceso te ayudará a tener menos imprevistos.

  10. Se proporcionará un Responsable de Obra para dar solución en tiempos efectivos, el cual está capacitado para trabajar bajo presión y dar respuestas inmediatas en casos de extrema prioridad así como en cualquier momento dentro del horario estipulado. Siempre procuraremos una buena comunicación entre el cliente y el Responsable de la obra.

  11. Te entregaremos reportes quincenales con el avance de la obra para que siempre estés enterado en qué fase se encuentra la ejecución. Es mediante esta comunicación regular que la relación entre las partes se desarrollará y se generará como el valor agregado que obtendrás por nuestros servicios.

  12. Una vez concluida la obra se hace el acta de entrega.

  13. Obtendrás una garantía por escrito hasta de un año por todo lo ejecutado para que te preocupes solo por disfrutar de tu patrimonio.

En cúpe nos preocupa tu bienestar y valoramos la importante inversión que haces con nosotros para tener un patrimonio y una mejor calidad de vida, por ello trabajamos con dedicación y esmero para tu satisfacción total. Tomaremos el tiempo necesario para estudiar y resolver las problemáticas que puedan surgir en el proyecto, de tal manera que puedas sentir la confianza de seguir nuestros consejos y recomendaciones en decisiones claves.

¡Solicita tu Presupuesto de Obra!

Construcción:

Regístrate y obtén gratis un Ebook con ideas para hacer una vivienda progresiva

👇

👇