AMPLIACIÓN

Ampliamos tu casa, de acuerdo a tus nuevas necesidades. Construimos ese espacio extra que necesitas. ¡Hacemos rendir cada centavo!

Detectamos las nuevas necesidades de nuestros clientes para poder aprovechar todos los recursos disponibles, adecuando, optimizando e integrando el nuevo sector construido, con el resto de tu hogar.

Ante la necesidad de un espacio extra en una casa, optar por la ampliación es una buena solución para resolver y agregar espacios funcionales que hagan falta. Pero, debido a que la nueva construcción tendrá que adaptarse a lo que ya existe, debes considerar lo siguiente: .

  1. Lo ideal es tener los planos originales de la casa para planear tu ampliación.

  2. Fíjate que no haya otras construcciones alrededor que puedan obstaculizar lo que deseas hacer.

  3. Si es necesario demoler muros, asegúrate de que no sean muros de carga o podrías poner en riesgo la seguridad estructural de tu casa.

  4. Recuerda no dejar sin ventana los espacios originales, todo espacio habitable requiere iluminación y ventilación.

  5. Siempre revisa que no estés incumpliendo con las normas de construcción de tu zona.

  6. Si vas a ampliar hacia arriba, asegúrate de que la cimentación de tu casa pueda soportar otro piso. Si no estás seguro, es mejor que consultes a un especialista o podrías poner en riesgo la seguridad de tu casa.

¿Quieres ampliar tu casa? Aquí te explicamos un poco sobre cómo funciona el proceso:

  1. Contáctanos, para obtener una asesoría en la que uno de nuestros especialistas resolverá todas tus dudas y te guiará para poder iniciar con el procedimiento.

  2. Agendaremos una visita, para ver tu casa y lo ya construido, hacer un levantamiento de necesidades (saber cuáles son los espacios adicionales que necesitas, el estilo que deseas, materiales, acabados, instalaciones y equipamiento requerido, etc.). Aterrizar las ideas que tienes en mente y definir los alcances de tu proyecto.

  3. Tomaremos medidas, niveles y fotografías y en base a esto te haremos llegar una propuesta económica personalizada que incluirá un Presupuesto de Obra, con el que podrás saber cuánto te costará la ampliación de tu casa considerando aspectos como. el costo de los materiales, maquinaria, mano de obra y tiempos para la ejecución de tu proyecto.

  4. Pensando en la seguridad de nuestros clientes, una vez aprobada nuestra propuesta y definido el Presupuesto de Obra de Ampliación, garantizamos lo establecido en en ellos mediante la firma de un Contrato de Servicios Profesionales, en el que se indicarán los trabajos a realizar y se establecerán de común acuerdo aspectos como el pago de anticipo y los pagos calendarizados de acuerdo a los porcentajes de avance, fechas y tiempos de entrega según el Cronograma de Obra.

  5. Trabajaremos en el desarrollo de tu Proyecto de Ampliación y a través de los renders y/o recorrido virtual podrás conocer cómo quedará tu casa con los nuevos espacios agregados.

  6. Pregunta si tu proyecto aplica para que lo visualices con gafas de realidad virtual ;)

  7. Comenzaremos la ampliación de tu casa. Se proporcionará un Responsable de Obra para dar solución en tiempos efectivos, el cual está capacitado para trabajar bajo presión y dar respuestas inmediatas en casos de extrema prioridad así como en cualquier momento dentro del horario estipulado. Siempre procuraremos una buena comunicación entre el cliente y el Responsable de la obra.

  8. Te entregaremos reportes quincenales con el avance de la obra para que siempre estés enterado en qué fase se encuentra la ejecución. Es mediante esta comunicación regular que la relación entre las partes se desarrollará y se generará como el valor agregado que obtendrás por nuestros servicios.

  9. Una vez concluida la Obra de Ampliación se hace el acta de entrega.

  10. Obtendrás una garantía por escrito hasta de un año por todo lo ejecutado para que te preocupes solo por disfrutar de tu patrimonio.

Ampliar tu casa, dará a cada espacio la funcionalidad que requiere y la comodidad que necesita cada uno de los integrantes de tu familia. En cúpe contamos con Arquitectos e Ingenieros altamente capacitados y con gran experiencia, nuestro enfoque está basado en competir en la calidad del servicio que ofrecemos y el trabajo final que entregamos, siempre pensando en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y en su seguridad, dándole el valor que merecen a cada uno de ellos.

Ampliación:

¡Reinventa tus espacios!

Llena hoy nuestro formulario y te enviaremos gratis un manual completo con las ventajas de adaptar muros móviles en tu hogar.

👇

👇